martes, 27 de febrero de 2007

PRIMEROS PASOS EN COMPETICION

El Club de Tenis Olivares Oviedo ha organizado, a los cuatro meses de su creación, la primera actividad de competición. Desde el día 10 de febrero se disputa en las instalaciones municipales de la Escuela de Tenis del Parque del Oeste la PRIMERA LIGA DE TENIS JUVENIL DE OVIEDO. Se trata de un torneo social, incluido en el calendario de competiciones de la Federación de Tenis del Principado de Asturias, en el que participan un total de 45 niñas y niños de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. La competición se desarrolla dentro de lo previsto, hasta la actualidad se han disputado 57 de los 110 partidos previstos, y durará hasta el 25 de marzo.
El club ha puesto mucha ilusión en esta actividad para la que cuenta con importantes colaboraciones que le permitirán disponer de trofeos y regalos para los participantes: Ayuntamiento, Principado, Federación y diversas empresas y entidades, entre las que cabe destacar la colaboración de la academia de tenis Equelite-Juan Carlos Ferrero.
Ya estamos pensando, para próximas ediciones, buscar la colaboración de los otros clubes de Oviedo para ampliar esta actividad, con la que se pretende favorecer un buen rodaje para los jóvenes tenistas ovetenses y que su desarrollo no requiera desplazamientos a otras localidades.
Una vez finalizada esta competición se presentará la siguiente actividad prevista por el Club: El I TORNEO DE TENIS PARQUE DEL OESTE. Será una competición dirigida a las mismas categorías, en este caso como torneo abierto, para la cual ya se están realizando las correspondientes gestiones y búsqueda de colaboradores.