viernes, 18 de abril de 2008

Laura Flores gana el III Torneo de Iniciación.

La tenista de nuestro Club Laura Flores resultó vencedora en la final del III Torneo Iniciación Categoría Alevín, disputado en el Grupo Covadonga en Gijón, venciendo en la Final a Laura Losa 40 41.
Con este resultado Laura se convierte en la tercera jugadora del Club que gana este torneo, uniendose a DANIEL MARTINEZ, que resultó ganador en el II, tambien en categoría Alevín, disputado el pasado mes y a SERGIO CASTRESANA, que venciera el pasado año en el IV, en categoría Benjamín.

miércoles, 16 de abril de 2008

Alicia Fernández gana en el Sport Goofy

La jugadora de nuestro Club Alicia Fernández Gálvez ha sido la ganadora del Trofeo Sport Goofy, fase regional, que se disputó en el Club de Tenis de Oviedo. En una reñida final se impuso a la jugadora del Grupo Covadonga Olaya Garrido Rivas por 75 76.

miércoles, 9 de abril de 2008

II TORNEO PARQUE DEL OESTE



Nuestro Club ha convocado el II Torneo Parque del Oeste, que dirigido a jugadores federados de categorías ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE (MASCULINO Y FEMENINO), tendrá lugar en las instalaciones del Parque del Oeste entre el 26 de abril y el 4 de mayo de 2008.
Cada jugador sólo podrá inscribirse en una categoría. El límite para la inscripción será el 23 de abril a las 17 h.
Para conocer detalles sobre información y colaboraciones ver cartel.
Ademas de los medios de inscripción habituales se puede enviar un correo a nuestra cuenta con los datos del jugador ( nombre y apellidos, nº de licencia en vigor, fecha de naciemiento, club al que pertenece y categoría en la que se inscribe).

viernes, 4 de abril de 2008

ENTREGA DE PREMIOS DE LA II LIGA DE TENIS JUVENIL



El pasado día 28 tuvo lugar en el Parque del Oeste la entrega de trofeos y regalos correspondientes a la II Liga de Tenis Juvenil.