lunes, 16 de junio de 2008

ESTHER GÓMEZ Y EDUARDO PÉREZ-LANDALUCE ganan en el IV Circuito Iniciación

En la tarde de ayer en el Club de Tenis de Avilés dos jugadores de nuestro club ganaron en el IV Circuito de Iniciación. Esther Gómez Arias se impuso en categoría Benjamín y Eduardo Perez Landaluce González lo hizo en categoría Alevín imponiendose al tambien jugador de nuestro Club Fernando Balán García . Enhorabuena a ambos.

miércoles, 4 de junio de 2008

El equipo infantil femenino de nuestro club CAMPEON DE ASTURIAS.



El día 3 de mayo se vivió una vibrante jornada en el Club de Tenis de Avilés en la final por equipos se enfrentaban en Equipo A del grupo Cultura Covadonga y el Equipo A del Club de Tenis Olivares Oviedo. Nuestro equipo estaba formado por Alicia Fernández Gálvez, Coral Alvarez Castro, Clara Alija Milla y Marina Morales Blanco, actuando como capitan Eduardo Veiguela.
Pasadas la 6 de la tarde se disputaron los partidos individuales, nuestra jugadora Alicia Fernández Gálvez derrotaba a la jugadora del GCC Olaya Garrido Rivas por 64 75 y Marina Morales Blanco era derrotada en un largo partido por Albna García Celorio 75 06 26.
A continuación se disputó el partido de dobles, por nuestro club la pareja la formaron Alicia y Marina, en el que el CT Olivares Oviedo se impuso al Grupo C Covadonga, cuya pareja la formaban Olaya Garrido y Ana Rodríguez Losa por un 62 76 (19/17). Eran más de las 11 de la noche cuando nuestro club se proclamaba Campeón de Asturias en esta categoría, basta con ver el resultado del Tie Break, que a la postre fue definitivo, para valorar la intensidad de este enfrentamiento en el que ambos clubs brillaron a gran altura contribuyendo tanto titulares como suplentes a la consecución de este gran logro, a todos ellos muchas gracias en nombre del Club.
En este torneo habían participado dos equipos de nuestro club. Estos días se desarrolla el Campeonato de Asturias Alevín en el que participan dos equipos masculinoas y uno femenino.