lunes, 25 de agosto de 2008

EL CLUB DE TENIS OLIVARES OVIEDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR EQUIPOS

Lunes 25: Se inicia, en el histórico Club Tennis La Salut de Barcelona, el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS INFANTIL "Memorial Joan Compta". En la jornada inaugural tuvo lugar el sorteo y una emotiva presentación de los equipos. Entre ellos se encontraba el equipo femenino infantil del CLUB DE TENIS OLIVARES OVIEDO, Campeón de Asturias y único representante de nuestra comunidad en la prueba femenina sobre un total de 24 clubes de toda España. Alicia Fernández Gálvez y Coral Alvarez Castro acompañadas de Eduardo Veiguela, como capitán, tratarán de hacer un buen papel.Mucha suerte en la competición.
Martes 26: El enfrentamiento con el Club de Tenis de Calahorra, representante de La Rioja, tiene un balance positivo para nuestro club, que supera la eliminatoria con un 2 a 0. Alicia ganó su partido a Patricia Navarro con un 62 60 y Coral hizo lo propio, contra Elisa Martínez, ganando 64 61. En la jornada de mañana (octavos de final) nos espera un duro rival, cabeza de serie número uno, el Club Tenis Barcino.
Miércoles 27: En la jornada de hoy, octavos de final, el sorteo nos deparó un enfrentamiento con el Club Tennis Barcino, cabeza de serie número 1 y ganador de esta competición en varias ediciones. Nuestras chicas estuvieron a la altura de las circunstancias y desarrollaron un buen papel aunque cayeron derrotadas ante dos jugadoras de altísimo nivel. Coral ante Carla Tur por un 60 61 y Alicia ante María José Buil por un 64 63 en un competidísimo partido.
Sábado 30: Finaliza la competición proclamandose campeón el Club Tennis Barcino, lo cual deja a nuestro club a gran altura, al ser eliminado por el equipo que al final sería campeón de España.