lunes, 22 de junio de 2009

Paloma Alonso y Diego Alvarez ganan en el IV Circuito Iniciación.


En las finales del circuito de iniciación disputadas ayer en el Club de Campo de la Fresneda, dos de nuestros jugadores tuvieron un papel destacado. Paloma Alonso Casal, ganó la final en categoría Benjamín, al imponerse a Marta Sabino Martínez en un disputadisimo partido por un 54 14 54. En categoría Alevín, Diego Álvarez Guinarte hizo lo propio al imponerse por un 54 41 a Alvaro Pérez Rojo.

miércoles, 3 de junio de 2009

Excelente papel de nuestro club en los Campeonatos de Asturias por equipos.

En el mes de mayo se disputaron los campeonatos de asturias por equipos en categoría infantil y en categoría alevín.

Al Campeonato de Asturias Infantil presentamos dos equipos en categoría masculina y dos en categoría femenina. El Equipo Femenino A alcanzó la final, tras dejar en el camino a los equipos de Grupo Clutura Covadonga C y Grupo Cultura Covadonga D, y fue derrotado por el Grupo Cultura Covadonga A, que se alzó con el Campeonato.
Al Campeonato de Asturias Alevín presentabamos dos equipos en categoría masculina y uno en categoría femenina. El Equipo Masculino A alcanzó la final, despues de eliminar al Club de Tenis de Oviedo y al Crupo Cultura Covadonga, y fue derrotado por el Club de Tenis de Gijon que se alzó con el Campeonato. El Equipo Femenino alcanzó la final, despues de ganar a Grupo Cultura Covadonga D y al Club de Tenis de Gijón, siendo derrotado por el Grupo Cultura Covadonga A que ganó el Campeonato.
Este es un magnífico resultado desde el punto de vista colectivo, pues el club ha estado presente en tres de las cuatro finales disputadas este año. Es un mérito de todos, entrenadores, padres, y, sobre todo, de los chicos. ¡Muy bien!