lunes, 30 de mayo de 2011

CAMPEONATOS DE ASTURIAS POR EQUIPOS

Las pasadas semanas se disputaron los Campeonatos de Asturias por equipos en categorías alevín e infantil. Nuestro club presentó a los mismos un total de cinco equipos.

En categoría alevín el mejor resultado correspondió al Equipo Alevín Femenino, que se proclamó Subcampeón de Asturias. En esta categoría el equipo masculino fue semifinalista.

En categoría infantil presentamos dos equipos masculinos y uno femenino, correspondiendo el mejor resultado al equipo infantil femenino que fue semifinalista.

martes, 24 de mayo de 2011

Clara Alija Campeona en el III Circuito Tenis y Padel Shop.

Clara Alija Milla se proclamó Campeona en el III Circuito Tenis y Padel Shop desarrollado en el Centro Asturiano de la Habana de Gijón. Clara se impuso en la final a Julia Alvarez Alvarez.

miércoles, 4 de mayo de 2011

FINALIZÓ LA V LIGA DE TENIS JUVENIL




Durante los meses de marzo y abrl se desarrolló en al P. del Oeste la V Liga de Tenis Juvenil con un total de 44 participantes, distribuidos en cinco cuadros de competición de las diferentes categorías, con una fase clasificatoria y una fase final.


Una vez concluida la competición la clasificación fue la siguiente: En Infantil Masculino:1ºIGNACIO RODRIGUEZ, 2º JUAN DIAZ y 3º CARLOS DEL RIO. En Infantil Femenino: 1ª COVADONGA DEL NERO, 2ª SARA MENENDEZ y 3ª PALOMA ALONSO. En Cadete Masculino: 1º SERGIO CASTRESANA, 2º ALVARO GONZALEZ y 3º DANIEL MARTINEZ. En Junior Femenino: 1ª CLARA ALIJA, 2ª ANGELA RODRIGUEZ y 3ª SONIA LEON. En Junior Masculino: 1º PABLO ALVAREZ, 2º ROMAN MENDEZ DE ANDÉS Y 3ºRUBEN PEREIRA.