viernes, 2 de julio de 2010

IV TORNEO PARQUE DEL OESTE


Hace unos días finalizó la cuarta edición del Torneo Parque del Oeste, que se desarrolló durante los tres fines de semana pasados en las pistas del Parque del Oeste.Como en ocasiones anteriores el torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, del Principado de Asturias y de Equelite, la Academia de tenis de Juan Carlos Ferrero.

Participaron un total de 113 jugadores, distribuidos de la siguiente forma: 17 en Alevín Femenino, 37 en Alevín Masculino, 10 en Infantil Femenino, 24 en Infantil Masculino, 9 en Júnior Femenino y 16 en Júnior Masculino. Se disputaron un total de 107 partidos.
Los resultados de las finales fueron los siguientes:
-Alevín Femenino: Andrea García Fernández venció a Natalia Fernández Arias, ambas del Grupo Cultura Covadonga, por 61 64.
-Alevín Masculino: Pelayo Antuña Meana derrotó a Gonzalo Moyano Riera, ambos del Grupo Cultura Covadonga, por 60 60.
-Infantil Femenino: Maria Paraja Echenique, del Grupo Cultura Covadonga, venció a Lorena Rionda Granjo, de la Escuela de Tenis de Rosa Domínguez, por 62 62.
-Infantil Masculino: Boris Álvarez Llamas, del Grupo Cultura Covadonga, venció a Víctor Rodríguez González, del Club Tenis de Pravia, por 61 64.
-Junior Femenino. 9 participantes. Olaya Garrido Rivas, del Grupo Cultura Covadonga, ganó a Sonia León Vazquez del Club de Tenis Olivares Oviedo, por 60 60.
- Junior Masculino. 16 participantes. Daniel Rodríguez Amado, del Grupo Cultura Covadonga, ganó a Fernando Martín Mateos, del Club de Tenis de Oviedo, por 62 63.

No hay comentarios: